NUESTRA HISTORIA

INFOCULTIVO está formado por un grupo de profesionales y técnicos con gran experiencia en el área agrícola y sistemas de riegos de precisión. La empresa nace por las necesidades de servicios de riego y en respuesta a la alta demanda de nuevas tecnologías que faciliten el trabajo diario. Por ello, hemos conseguido una herramienta imprescindible para técnicos y agricultores, ofreciendo datos importantísimos para el correcto desarrollo de las plantaciones agrícolas.

Nuestra empresa se diferencia por su sistema de riego a demanda, basado en activar el riego según el porcentaje de humedad de la sonda superior y en la capacidad de campo del suelo que marca dicha sonda. Esto se refleja en una estabilización de humedad del suelo en la gráfica, y es allí donde colocaremos nuestro nivel de demanda, pudiéndose bajar o subir este valor según nos interese. Consiguiendo así, activar el riego automáticamente en el momento adecuado y en función del consumo de la planta. Aportando ello una gran precisión, seguridad, comodidad y optimización.

+ de 40

EMPRESAS CONFÍAN EN NOSOTROS

+ de 150

EQUIPOS INSTALADOS

+ del 97%

RENUEVAN EL CONTRATO CON NOSOTROS

NUESTRA MISIÓN

INFOCULTIVO pone a disposición de la agricultura la más avanzada tecnología aplicada al riego de precisión. Además, nuestro método se basa en estudios científicos en colaboración en el consejo superior de investigaciones científicas.

Uno de los principales valores de INFOCULTIVO es estar siempre en una constante investigación, desarrollo y actualización de su sistema. Siendo la comunicación vía radio una de nuestras últimas mejoras, para así eliminar cualquier cableado y abaratar los costes del equipo siendo asequible para cualquier agricultor.  También contamos con personal cualificado que inspeccionan las gráficas varias veces al día para que el agricultor disfrute de un total rendimiento del equipo y a la vez, alertándonos de los posibles fallos en el sistema de riego del agricultor, aportándole a nuestros clientes una total tranquilidad y comodidad sin precedentes.

Lo que dicen de nosotros

“Con este sistema de riego a demanda lo que evitamos es regar a destiempo. Optimizando así los recursos al máximo y aumentando la producción.”

VicenteTÉCNICO AGRÍCOLA

“Trabajar con Infocultivo nos da comodidad, seguridad y precisión en el riego sin precedentes.”

AnaTÉCNICO AGRÍCOLA

“Ya no concibo la fertirigación sin el sistema de riego a demanda de Infocultivo.”

DavidAGRICULTOR

Si quieres alcanzar la mayor rentabilidad en tu cosecha llámanos

660 403 504

© Copyright - Infocultivo Esta web tan guay nos la hizo Agencia WP